Truco para pasar niveles en Pou




pou

Son muchos los objetivos y funciones que tiene un jugador de Pou, y uno de ellos es conseguir superar los niveles. Al empezar a jugar con Pou estaremos en el nivel 1, donde nuestra mascota es un bebé, mientras que si vamos interactuando con nuestro “hijo” iremos pasando niveles de forma progresiva. Son muchos los que se preguntan como se puede pasar rápidamente de niveles y lo cierto es que hay diferentes trucos para conseguirlo, y en este artículo vamos a hablar de una forma sencilla y relativamente rápida para aumentar de nivel.

Una de las formas que hay para pasar niveles es dar de comer a Pou, por lo que si lo hacemos y lo combinamos con una pócima que le “quita la comida” nuestra mascota volverá a estar hambrienta y necesitará comer de nuevo. Para ello necesitaremos, como es evidente, comida y que la tenemos disponible en la tienda de Pou y donde hay una gran variedad de alimentos.

Por otra parte también necesitaremos comprar varias unidades de la pócima comentada anteriormente y que también encontraremos en la tienda (Apartado de pócimas y buscar la de color azul y que tiene un coste de 199 monedas). Ahora solo queda hacer el proceso de alimentar y darle esta pócima repetidas veces y podremos ver como mejoraremos el nivel de forma rápida, sencilla e intuitiva.

Y este tan solo es uno de los muchos trucos que podemos encontrar para Pou, por lo que queda claro que quien no mejora su nivel en el juego es porque no quiere.

Publicidad



 

Tweet