¿Qué son los Juegos de Pou?




¿Qué son los juegos de Pou?

Los Juegos de Pou son aquellos juegos que tienen como protagonista a Pou, una mascota virtual que se ha hecho famosa en muy poco tiempo gracias a unos juegos que han aparecido, principalmente para tablets y teléfonos, aunque ya están apareciendo también los primeros juegos de Pou para Pc.

pou

¿Cuándo aparecieron los Juegos de Pou?

Los primeros juegos de Pou aparecieron en Septiembre de 2012 y la popularidad que han alcanzado ha sido realmente impresionante, ya que en apenas dos meses han batido records de descargas tanto en dispositivos iOS como iPad e iPhone, como en dispositivos Android, bien sean teléfonos o Tablet PC.

¿En qué consisten los juegos de Pou?

En los juegos de Pou, lo que tenemos que hacer es cuidar a Pou, que es nuestra mascota virtual. Para ello debemos de ofrecerle todo tipo de cuidados y diversiones, como darle de comer y beber, lavarlo y limpiarlo, ayudarle a que haga ejercicio… etc. Debemos de hacer todas estas tareas varias veces al día, cuidándolo lo mejor que nos sea posible para que Pou se encuentre en perfecto estado y ganemos puntos.

Además, mientras que Pou no necesita nada, podremos jugar a muchos juegos y pasatiempos en la sala de juegos, en los que el protagonista siempre es precisamente Pou, así podemos hacer tiempo y ganar monedas hasta que Pou necesite algo de nuevo, momento en el cual nos avisará mediante un mensaje en nuestro dispositivo.

También podremos personalizar la apariencia de nuestro Pou, colocándole distintas prendas y complementos, así como personalizar la habitación en la que Pou se encuentre pintando el fondo de diversos colores. Otras opciones son la de hacer experimentos en el laboratorio o la de visitar los Pou de nuestros amigos y ver sus evoluciones.

juego pou

Podemos decir que Pou es el Tamagochi del futuro, una mascota virtual a la que debemos prestar toda la atención y cuidados necesarios para que se encuentre bien en todo momento, para que no enferme, para que esté limpio, para que no coma demasiado y, en definitiva, para que su salud corporal y mental sea la mejor posible.

¿Qué voy a encontrar en juegosdepou.com?

En este sitio web te vamos a ofrecer la mejor y más actual información acerca de los juegos de Pou, de forma que si nos sigues habitualmente estarás al tanto de todas las novedades relacionadas con Pou y sus juegos y tendrás acceso, en todo momento, a los enlaces de descarga de estos juegos tanto desde App Store como desde Google Play.

Publicidad



 

Tweet