¿Qué es Pou?




Para los que hayáis oído hablar de Pou pero no sepáis todavía que es Pou a continuación vamos a explicaros que es Pou o, mejor dicho, quien es Pou, ya que Pou más que “algo” es “alguien”. Bien, pues sin más rodeos vamos a pasar a explicar quien es Pou. Pou es una mascota virtual que se ha vuelto muy famosa en muy poco tiempo ya que se ha convertido en el protagonista de uno de los juegos para Android más populares. El juego, igual que la mascota se llama “Pou” y lo que tienen que hacer los jugadores no es otra cosa que cuidar a la mascota ofreciéndole todos los cuidados posibles.

Si os hablamos de Tamagochi seguro que todos sabéis que es, esa mascota virtual que había que cuidar y atender para que estuviese bien y no se muriese… Pues podemos decir que Pou es el nuevo Tamagochi, lo que ocurre que en esta ocasión la mascota se presenta dentro de un juego para Android, así que para jugar a este juego sólo debemos descargar Pou para Android, en lugar de llevárnosla en un dispositivo portátil ideado únicamente para ello, como era el caso del popular Tamagochi que se hizo tan famoso hace unos años.

pou

Los cuidados que hemos de procurar a Pou son muchos y variados, desde darle de comer y beber, limpiarlo y ciudar su higiene hasta encargarnos de que esté alegre  jugando con él a la pelota o comprarle vestidos y complementos para que este hermoso, también darle medicinas para que su salud sea la mejor posible…

Además, una de las características fundamentales de Pou es que debemos de tener dinero para darle muchas de las atenciones que Pou necesita, pero no te preocupes, existe una forma de ganar monedas y que además te resultará muy divertida. Y es que en Pou encontraremos una gran cantidad de minijuegos que nos proporcionarán diversión mientras no estamos atendiendo a nuestra mascota y que además nos permitirán obtener monedas con las que comprar muchas de las cosas que Pou necesita para sobrevivir, para estar en buen estado de salud y, en definitiva, para ser feliz.

Publicidad



 

Tweet