Trucos Pou

e65c181b0f8b5df1dccc8afebf6e32fb37d5ca1d

Truco para pasar niveles en Pou

pou

Son muchos los objetivos y funciones que tiene un jugador de Pou, y uno de ellos es conseguir superar los niveles. Al empezar a jugar con Pou estaremos en el nivel 1, donde nuestra mascota es un bebé, mientras que si vamos interactuando con nuestro “hijo” iremos pasando niveles de forma progresiva. Son muchos los que se preguntan como se puede pasar rápidamente de niveles y lo cierto es que hay diferentes trucos para conseguirlo, y en este artículo vamos a hablar de una forma sencilla y relativamente rápida para…Seguir leyendo

VídeoTutorial Pou

video tutorial pou

Aquí os dejamos un vídeotutorial sobre como jugar al Pou. Tendréis que poner el volumen al máximo porque apenas se escucha, pero el tutorial está bastante bien y como es en vídeo pues es bastante fácil de entender. Esperamos que os guste y volvemos os animamos a ver todos nuestros artículos y vídeos sobre juegos de Pou.

Truco Pou: Monedas infinitas

truco pou monedas

Hoy os traemos otro truco para Pou, en este caso se trata de un truco muy útil, ya que os permitirá tener monedas infinitas, algo que como sabéis los que jugáis al Pou es indispensable para comprar cosas para vuestro Pou, como comida, pociones, ropa, pintura para las habitaciones y otras cosas. Como seguro que estáis deseosos de conocer este truco para tener monedas infinitas en el Pou aquí os dejamos este vídeo de Youtube donde se explica el truco. Esperamos que os guste!