En nuestra web, juegosdepou.com, te ofrecemos la información más destacada sobre la mascota virtual Pou y sobre los juegos de Pou más populares, y los mejores trucos para llevar a tu Pou al máximo nivel.

¿Qué son los Juegos de Pou?

Escrito Por: Pou en Imágenes Pou, Jugar a Pou, Novedades Pou, Tutoriales Pou | 22 de abril del 2014

¿Qué son los juegos de Pou?

Los Juegos de Pou son aquellos juegos que tienen como protagonista a Pou, una mascota virtual que se ha hecho famosa en muy poco tiempo gracias a unos juegos que han aparecido, principalmente para tablets y teléfonos, aunque ya están apareciendo también los primeros juegos de Pou para Pc.

¿Cuándo aparecieron los Juegos de Pou?

Los primeros juegos de Pou aparecieron en Septiembre de 2012 y la popularidad que han alcanzado ha sido realmente impresionante, ya que en apenas dos meses han batido records de descargas tanto en dispositivos iOS como iPad e iPhone, como en dispositivos Android, bien sean teléfonos o Tablet PC.

pou

¿En qué consisten los juegos de Pou?

En los juegos de Pou, lo que tenemos que hacer es cuidar a Pou, que es nuestra mascota virtual. Para ello debemos de ofrecerle todo tipo de cuidados y diversiones, como darle de comer y beber, lavarlo y limpiarlo, ayudarle a que haga ejercicio… etc. Debemos de hacer todas estas tareas varias veces al día, cuidándolo lo mejor que nos sea posible para que Pou se encuentre en perfecto estado y ganemos puntos.

Además, mientras que Pou no necesita nada, podremos jugar a muchos juegos y pasatiempos en la sala de juegos, en los que el protagonista siempre es precisamente Pou, así podemos hacer tiempo y ganar monedas hasta que Pou necesite algo de nuevo, momento en el cual nos avisará mediante un mensaje en nuestro dispositivo.

También podremos personalizar la apariencia de nuestro Pou, colocándole distintas prendas y complementos, así como personalizar la habitación en la que Pou se encuentre pintando el fondo de diversos colores. Otras opciones son la de hacer experimentos en el laboratorio o la de visitar los Pou de nuestros amigos y ver sus evoluciones.

juego pou

Podemos decir que Pou es el Tamagochi del futuro, una mascota virtual a la que debemos prestar toda la atención y cuidados necesarios para que se encuentre bien en todo momento, para que no enferme, para que esté limpio, para que no coma demasiado y, en definitiva, para que su salud corporal y mental sea la mejor posible.

¿Qué voy a encontrar en juegosdepou.com?

En este sitio web te vamos a ofrecer la mejor y más actual información acerca de los juegos de Pou, de forma que si nos sigues habitualmente estarás al tanto de todas las novedades relacionadas con Pou y sus juegos y tendrás acceso, en todo momento, a los enlaces de descarga de estos juegos tanto desde App Store como desde Google Play.


El éxito de los juegos de Pou

Escrito Por: Pou en Descargas Pou, Imágenes Pou, Jugar a Pou | 21 de octubre del 2013

Son muchas las que se preguntan como es posible que la aplicación y los juegos de Pou hayan alcanzado este éxito entre los usuarios y es que estamos ante uno de los grandes referentes del sector de aplicaciones dedicadas al sector del entretenimiento. A diferencia de lo que muchos piensan, Pou no es solamente una mascota virtual a la que hay que alimentar o vestir, sino que cuenta con otras opciones de interés y entretenimiento que no dejarán indiferente a los usuarios.

Si bien es cierto que Pou es una mascota que necesita de nuestros cuidados, y para ello tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de alimentos y ropa con el que podremos personalizar a nuestra mascota a nuestro gusto, hay que decir que las opciones que nos ofrece el juego son múltiples.

juego de pou

Decorar la casa o el jardín así como también entretenerse mediante numerosos juegos de Pou son otras funciones de gran utilidad e interés que nos ofrece Pou, y seguramente los juegos de Pou son unas de las claves del éxito de esta aplicación. No podemos olvidarnos tampoco de que estamos ante una app que ocupa muy poco tamaño, siendo este un detalle a tener muy en cuenta en la actualidad.

Por otra parte hay que hablar también del tinte social que encontramos en Pou, ya que tendremos la posibilidad de visitar las mascotas de nuestras amistades o dejar comentarios en un libro de visitas. Finalmente no podemos acabar este artículo sin recalcar que estamos ante una herramienta completamente gratuita, y no son muchas las apps tan completas como esta que podemos encontrar sin ningún coste y que además es compatible con los diferentes sistemas operativos que utilizan los dispositivos móviles de última generación.

¿Entiendes ahora el éxito sin precedentes de Pou?




 

Tweet